EDU IMBERNON

Edu Imbernon , un poco de historia sobre este joven artista conocido ya dentro del circuito de la música electrónica, habiendo cumplido un duro sueño en el que pocos llegan a este punto-nivel, eso más allá de su tesón, ilusión y talento como Productor y DJ.

Este artista de origen valenciano que un día decidió perseguir su verdadero sueño dejando atrás su vida de universitario en Económicas (se marchó a Berlín, para realizar su aventura musical) es también el responsable MD del sello Fayer .

Hoy es uno de los jovenes talentos y actuales pilares dentro de la música electrónica en España, este es el premio a las ganas y el deseo de estar entre los mejores del circuito actual, o sea entre los grandes!

Edu ha trabajado para estar al máximo nivel internacional gracias a su manera especial de difundir-emotividad en su sonido entre el house y el indie, sería quedarnos cortos. Muestra de su remezcla para el tema de the xx Crystalised. 

No se conforma solo con reunir buenos beats y sonidos variados de sintetizador, también le gusta trabajar con instrumentos en directo, hemos disfrutado de sus remixes, por citar algunos de ellos; para Maya Jane Coles (You), Hot Natured (Emerald City), Metronomy (I'm Aquarius) y algunos más en su cuenta particular.

Por su juventud a conseguido metas importantes a nivel musical, que otros aún no han conseguido o llegan mucho más tarde!! y creo que algunos ni llegan...!

Después de cinco años, Fayer su Label se ha convertido en un referente internacional de la música electrónica, después de mucha lucha y éxitos, pero siempre llega lo mejor y más esperado en el año 2014 en la sala Moon y Space Ibiza, junto Salomon, Jamie Jones, Maceo Plex, Dj Tennis, Âme, Dixon, Seth Troxler, Tiga y otros más... en este 2017 a buen seguro lo veremos proximamente en Amnesia con el Row y demás clubs, la aventura de este joven artista creo que aún no ha terminado...

Hasta pronto nos vemos en Ibiza, una nueva termporada de verano 2017, llena de muchas sorpresasss!!